Archivo de publicaciones

viernes, 12 de agosto de 2016

REMORGOMETRO PARA EL CLUB DE REGATAS URUGUAY

CLUB REGATAS URUGUAY
Concepción del Uruguay
Entre Ríos

LA A.C.R.E.R. ENTREGÓ UN REMOERGÓMETRO AL CLUB REGATAS URUGUAY


Ver la nota
En el mediodía de hoy, sábado 30 de julio, los socios  del  Club Regatas Uruguay se vieron alegrados por la llegada de A.C.R.E.R. (Asociación Clubes de Remo Entre Ríos) encabezada por por su Presidente Sr. Jorge Romero, su Secretario Norberto Gaggino y su Tesorero Contador Ricardo Álvarez; y no es para menos, ya que los mismos entregaron a la Institución del Puerto Nuevo un REMOERGÓMETRO CONCEP 2. – Dicha máquina “ofrece una simulación más cercana al remo en el agua y se ha desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de formación del deportista de remo olímpico”, “exigiendo  una concentración y un control del cuerpo similar a la que se necesita para remar en un bote, por lo que es una herramienta específica excelente para la formación y coaching del remero”.

Ante la presencia del Secretario de Deportes, Cultura y Educación Prof. Marcelo Herlein, Prefecto Gustavo Ivancich, Presidente del Club Regatas Uruguay Dr. Diego Cherot, autoridades de A,C,R,E,R, autoridades de C.D. del Club, socios y Prensa Local se hizo la entrega oficial con palabras de agradecimiento por parte del Club y palabras a cargo de las autoridades de dicha asociación, poniendo de manifiesto la importancia para el Club y la región, el contar con una máquina homologada mundialmente.

La Asociación, no sólo entregó la máquina sino que también llegó con el propósito de inspeccionar las bellas costas uruguayenses, para que en un futuro inmediato se pueda instalar una Cancha Nacional de Remo, única en el Río Uruguay, y que albergue a los remeros más importantes del país en categorías Promocionales, Oficiales y Máster.

Nuestra Institución ha logrado y fortalecido nuevamente sus bases y el por qué de su nombre. Una labor destacada de Carlos Tata Goñi y su hijo que en su quehacer diario sumando para la disciplina obtuvieron más que algún reconocimiento. Tal es así que la E.I.D.E. (Escuela de Iniciación Deportiva) en su programa  desarrollado por la Asociación Argentina de Remeros, capacita y otorga el título de Técnico Nacional de Remo a cada uno de los entrenadores, título que obtuviera Martín Goñi en el CENARD y que lo habilita para dicha práctica.

Hoy, REGATAS URUGUAY, se encuentra nuevamente en el más alto nivel Sudamericano, Nacional, Provincial.


Patricia Pérez Aguirre
JEFE PRENSA y DIFUSIÓN
CLUB REGATAS URUGUAY

03442 - 155 23 164
03442 - 154 67 692
03442 - 42 79 62